VUELVE TOMORROWLAND WINTER EN 2022

 


Si hace un año recibíamos la triste noticia de la cancelación del Tomorrowland Winter de 2020, ahora nos dirigimos a ti para contarte todo lo contrario. ¡Vuelve la edición más fría del gran festival de la EDM!

La organización ha anunciado que entre el 19 y 26 de marzo de 2022 volveremos a disfrutar de la música más vibrante de su festival en la estación de esquí de Alpe d'Huez. ¡Menudo notición! Pero espera porque hay más.

Este jueves 25 de marzo, han transmitido un tributo muy especial con Ofenbach, Klingande y un set Kungs X Martin Solveig que ha hecho vibrar a todos los seguidores de la música electrónica. Pero, además, lo han hecho por una única razón: celebrar que el Tomorrowland Winter está de vuelta.

"En marzo de 2022, Tomorrowland transformará Alpe d'Huez en un mágico cuento de hadas una vez más. Prepárate para el viaje de tu vida y únite a la gente del mañana en los preciosos Alpes franceses", dice la organización en su página web.

Las entradas del festival aún no han salido a la venta, pero nos animan a pre-registrarnos para así estar al tanto de las últimas noticias. Además, de momento se desconocen también los nombres de los DJs que protagonizarán esta experiencia única.

La primera y última edición (hasta el momento) de Tomorrowland Winter tuvo lugar en 2019. El mayor festival de música electrónica innovó con un nuevo y frío formato que acabó conquistando a todos sus fans. Y es que no importan las temperaturas ni la altura a la que te encuentres, pues la música siempre viajará allá donde estés.

La edición de 2020 y 2021 fueron canceladas, pero el 2022 está dispuesto a cumplir el deseo de millones de personas alrededor del mundo.

Fuente: Laura Coca de los40
VUELVE TOMORROWLAND WINTER EN 2022 VUELVE TOMORROWLAND WINTER EN 2022 Reviewed by Administrador on abril 05, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.