La liga de fútbol americana NISA contará la próxima temporada con un equipo llamado "Chicago House"

 


El Chicago House Athletic Club comenzará su temporada inaugural en agosto, en el estadio SeatGeek en Bridgeview. El equipo es parte de la Asociación Nacional Independiente de Fútbol. El nombre del equipo está inspirado en la música house de Chicago.

Los aficionados seleccionaron el nombre en un concurso organizado por el club.

Chicago House AC planea agregar equipos afiliados en una variedad de deportes para convertirse en un verdadero club atlético similar a organizaciones internacionales como el Real Madrid y el FC Barcelona.

“Los verdaderos clubes atléticos, estructurados con múltiples equipos deportivos que compiten junto con un club de fútbol matriz son comunes en Europa y América Latina”, dijo el presidente y director ejecutivo del equipo, Peter Wilt, en un comunicado. “Chicago House AC planea alinearnos con equipos individuales, recreativos, competitivos, de Esports y Parasports para hacer de la 'House' un verdadero club atlético. Trabajaremos con el público para identificar deportes apropiados, así como equipos que compartan nuestros valores y extiendan la misión de Chicago House AC a lo largo de Chicago ”.

El club dijo que el fanático Brian Costin presentó el nombre de Chicago House AC.

"La música House de Chicago siempre se ha tratado de la paz, el amor y la aceptación, y ha influido en la cultura musical de todo el mundo", dijo Costin en un comunicado del equipo.

La información sobre las entradas está disponible en el sitio web del club, www.chicagohouseac.com.
La liga de fútbol americana NISA contará la próxima temporada con un equipo llamado "Chicago House" La liga de fútbol americana NISA contará la próxima temporada con un equipo llamado "Chicago House" Reviewed by Administrador on abril 06, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.