Jeffrey Sutorius no podrá usar más el nombre de Dash Berlin


Es una disputa legal a largo plazo que se remonta a años atrás: Jeffrey Sutorius se separó por primera vez del grupo de música trance Dash Berlin en junio de 2018, antes de anunciar más tarde que volvería a usar el nombre Dash Berlin como un proyecto en solitario en una situación bastante compleja. Ahora, en un mensaje publicado en sus perfiles de redes sociales, anunció que debe renunciar al nombre Dash Berlin una vez más y que ya no puede usarlo para ninguno de sus proyectos.

Desde su concepción en 2006, Dash Berlin era un dúo formado por Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn, quienes habían trabajado anteriormente bajo el alias Pronti & Kalmani. Jeffrey Sutorius fue reclutado por la pareja después de que su single “Till The Sky Falls Down” se convirtiera en un gran éxito, para aparecer como “la cara visible” del grupo, tocando en los shows en vivo. Es por eso que muchos siempre pensaron que se trataba de un proyecto en solitario.


Tras una batalla legal algo complicada, después de que Kalberg y Molijn hayan decidido retirar su uso del nombre Dash Berlin en 2019, lo que permitió que Sutorius puedo usarlo nuevamente, el holandés se volcó a las redes sociales para hacer lo que parece un último anuncio al respecto. En su declaración, Jeffrey afirmó que “se siente injusto” pero que “hay que aceptarlo”.

A partir de ahora, continuará produciendo y actuando bajo su propio nombre Jeffrey Sutorius. También afirmó que tiene nueva música y que “no puede esperar hasta que el mundo entero vuelva a abrir después de Covid” para poder compartirla con nosotros.
Fuente: DJ Mag Latinoamérica

Jeffrey Sutorius no podrá usar más el nombre de Dash Berlin Jeffrey Sutorius no podrá usar más el nombre de Dash Berlin Reviewed by Administrador on abril 01, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.