Drumcode Festival Malta confirma nuevas incorporaciones de alineación y mayor capacidad

 


Con la cuenta regresiva de seis meses hasta el Drumcode Festival Malta, el equipo se complace en anunciar 11 adiciones de DJ a la alineación, dos nuevos escenarios y más capacidad de hotel, ya que esperan dar la bienvenida a más fanáticos y amigos al sol. Isla mediterránea del 16 al 19 de septiembre de 2021.

Kölsch hace su debut en el evento Drumcode , habiendo hecho su debut en un sello discográfico a finales de 2019 con un remix sublime del clásico de Adam Beyer ' What You Need '. Del mismo modo, Drumcode Festival Malta se complace en dar la bienvenida al residente de Berghain, Marcel Dettmann, para tocar en su fiesta inaugural de Drumcode, habiendo compartido durante mucho tiempo alineaciones con Beyer . Joris Voorn es un DJ superlativo y regresa al redil después de un excelente set en el festival de 2019 en Ámsterdam.

Defendiendo una marca cinética de techno y electro, Anastasia Kristensen se ha convertido en una de las DJs más emocionantes de la escena en los últimos años y estamos entusiasmados de que hará su debut en un evento de DC este verano.

Dense & Pika, asociados desde hace mucho tiempo, traen su energía de carga industrial a la isla. Los talentos emergentes Sandra Mosh , una debutante reciente en DCLTD, y la popular Clara Cuvé también se unen, trayendo una embriagadora marca de techno a Malta.

Como parte de la nueva generación de artistas que aportan música de calidad al sello, Oscar L, Timmo y Jay Lumen hacen adiciones muy merecidas. Completando el anuncio de la formación de la fase dos está el tesoro de Drumcode y la luminaria tecno integral Cari Lekebusch, quien ha estado impartiendo clases magistrales de techno durante más de 25 años.

Estos DJ conforman los más de 50 artistas de la familia Drumcode y más allá que tocarán en el evento de cuatro días encabezado por Adam Beyer , quien invitó a la flor y nata del techno mundial a unirse a él.

Esto incluye a Richie Hawtin , el legendario proyecto E-Dancer de Kevin Saunderson , Ben Klock, Maceo Plex, ANNA, Monika Kruse, Chris Liebing, Bart Skills, Layton Giordani, Wehbba Live Station y muchos más en ocho escenarios.

Fuera de la programación habitual del festival, se apoderarán de la isla con fiestas en barco y hotel programadas durante los cuatro días, que culminarán en el evento Drumcode más completo y exclusivo hasta la fecha.

Los depósitos comienzan en 10 € y el precio total del festival comienza desde 249 € incluido el alojamiento. No hace falta decir nada; este evento se agotará. ¡Coge tu entrada aquí !
Drumcode Festival Malta confirma nuevas incorporaciones de alineación y mayor capacidad Drumcode Festival Malta confirma nuevas incorporaciones de alineación y mayor capacidad Reviewed by Administrador on marzo 31, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.