Amsterdam Dance Event pretende celebrar su 25 aniversario de forma presencial

 


Esta semana la organización del Amsterdam Dance Event ha dado nuevos detalles sobre la celebración del 25 aniversario del evento y que si no hay contratiempos se celebrará entre el 13 y el 17 de octubre de 2021 en la capital holandesa.

Promotoras y salas como Audio Obscura, Awakenings, DGTL, Elrow, Melkweg, Paradiso, Loveland o Dockyard han anunciado su intención de estar presentes un año más en el festival y dentro de poco comenzarán a venderse las primeras entradas.

De hecho las salas Melkweg y Paradiso ya han anunciado parte de su programa con actuaciones como las de Dave Clarke y Oliver Heldens en la primera además del concierto inaugural de ADE con Weval junto a la Metropole Orkest; y Avalon Emerson y Speedy J estarán en la segunda protagonizando el showcase de STOOR.

Sobre el Festival: 

Amsterdam Dance Event (ADE), es un enorme festival de música electrónica y conferencias que se celebra todos los años en Ámsterdam durante el mes de octubre. Nació en 1996, por lo que este año será el 25 aniversario de ADE. Esto, sumado a un año con la música en vivo en pausa, seguro que hace que la vuelta este año sea inolvidable. 

En cuanto a la música en vivo, en el festival se pueden encontrar todo tipo de géneros y subgéneros de la música electrónica, desde pequeñas fiestas en clubs hasta espectáculos en grandes estadios. 

Las conferencias también son muy variadas, no faltan las mesas redondas, clases magistrales, eventos, showcases y mucho más; todo con la vista puesta en mantener todos los aspectos de la escena musical en su mejor versión. Overall, Amsterdam Dance Event welcomes over 400,000 artists, professionals, and music lovers to the city to partake in over 1,000 events across more than 200 venues.
Amsterdam Dance Event pretende celebrar su 25 aniversario de forma presencial Amsterdam Dance Event pretende celebrar su 25 aniversario de forma presencial Reviewed by Administrador on marzo 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.