El club colombiano Octava cierra sus puertas tras cinco años de actividad


El club colombiano Octava ha anunciado a través de un comunicado publicado en las redes sociales que cierras sus puertas tras cinco años de actividad.


Llegó a ser uno de los locales más conocidos de Bogotá gracias a sus fiestas con djs internacionales como Marco Carola, Paul Ritch, Hernán Cattáneo, Deborah De Luca, Sasha, Dennis Ferrer, Matthias Tanzmann o Nick Warren; entre muchos otros y a entrar en la lista de los 100 mejores clubes de la revista Dj Mag.

La situación actual ha llevado a la promotora del club a cerrar definitivamente sus puertas y transformarse en un espacio digital que seguirá promoviendo la electrónica de baile de forma virtual.

Comunicado:

Queridos viajeros:

Después de trabajar durante cinco años por mantener un espacio de unión y evolución alrededor de la música electrónica, debemos compartirles con un gran dolor que la situación actual, también nos afectó a nosotros.

Hemos trabajado incansablemente durante los últimos meses agotando todas las posibilidades para mantener nuestro espacio abierto, pero ante la incertidumbre que vive la industria del entretenimiento ahora, es casi imposible mantenernos en pie sin ningún tipo de operación.

OCTAVA no solo es nuestra casa, es el lugar donde muchos hemos construido una vida y donde se han sembrado millones de proyectos, que tanto le han aportado a la cultura del país. Todos hemos crecido gracias a este espacio, el cual lleva su segunda nominación entre los 100 mejores clubes del mundo.

Debemos agradecerle a cada uno de los involucrados comenzando con el staff, residentes y sobre todo a ustedes como público, porque esta marca se ha convertido en un estilo de vida del cual todos nos enamoramos. OCTAVA es una frecuencia que nos une y nos hace sentir en familia.

Agradecemos infinitamente los mensajes de apoyo que hemos recibido desde todos los canales. Sí bien, el espacio que todos conocíamos y tanto extrañaremos no seguirá más, queremos darle la bienvenida a un nuevo comienzo, OCTAVA se transforma para seguir entregándoles la mejor experiencia de entretenimiento de manera digital con nuestra buena música y buena energía.

Mantener la escena electrónica viva esta en manos de todos, somos uno, y seguiremos aportando!

Fuente: facebook.com/cluboctava

El club colombiano Octava cierra sus puertas tras cinco años de actividad El club colombiano Octava cierra sus puertas tras cinco años de actividad Reviewed by Administrador on junio 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.